CARACAS, viernes 25 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/01/2013 | 4 Comentarios
Busquen oficio
El diputado Américo De Grazia rechazó que el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba y el Presidente de Nicaragua, hayan venido a Venezuela a decir cómo se debe legislar y trabajar
Américo De Grazia
3 4a

El diputado Américo De Grazia denunció que el vicepresidente, Nicolás Maduro, permitió la violación a la soberanía nacional por parte del mandatario nicaragüense y el funcionario cubano, durante actos partidistas efectuados el 10 de enero.

De Grazia informó que en los próximos días acudirá a las embajadas de las naciones mencionadas para consignar un reclamo diplomático, "hacemos un llamado no sólo a nuestros colegas parlamentarios de la unidad, sino también a los del Psuv para que nos acompañen y hagamos respetar nuestra soberanía".
 
Señaló que “es inadmisible el hecho que el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba y el Presidente de Nicaragua, estando en nuestro país como invitados, vengan a decirnos como debemos legislar y trabajar. Es propicio recordar que tiempo atrás cuando el expresidente de Colombia Álvaro Uribe se pronunció entorno a las situaciones internas de Venezuela, fue nuestro propio líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien le exigió públicamente y estando en territorio colombiano, que no se metiera en nuestros asuntos”.
 
Agregó que es evidente que los representantes del gobierno no tienen el “coraje” para hacer lo propio en nuestro territorio y exigir respeto. “Nos preguntamos cómo se sentiría el señor Daniel Ortega si nosotros fuésemos a Nicaragua a pedir explicaciones sobre la violación sistemática que él le hiciera desde los 11 años de edad a su propia hijastra o cómo se sentiría Fidel Castro si nosotros fuésemos a Cuba a darles el apoyo y solidaridad a la bloguera Yoani Sánchez”, sentenció.
 
Recordó que los diputados de la Causa R fueron electos para defender los derechos del pueblo y no impuestos a dedo para consentir atropellos de otras naciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas