CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 11/01/2013
Comienzan las promesas
El Gobierno Nacional ya inició su agenda de actividades y anunció este viernes que construirán más de 300 mil viviendas para cubrir la cuota de déficit habitacional que existe en el país en especial a quienes se encuentran en calidad de refugiados desde hace dos años
viviendas construcción
0 0a

Para este año está previsto que la Gran Misión Vivienda Venezuela construya 380.000 unidades habitacionales en todo el país, reiteró este viernes el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez.

Ramírez participa en una reunión extraordinaria con los gobernadores para evaluar las actividades que pondrán en práctica para alcanzar la meta.

El encuentro, presidido por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas.

"En el año 2011 y 2012 construimos junto al pueblo y el Gobierno bolivariano, y cumplimos la meta de las 350 mil viviendas, llegando a 346 mil 700 viviendas en dos años. Este año, como está en el Programa de la Patria, tenemos una meta extraordinaria de 380 mil viviendas", explicó el también ministro de Energía y Petróleo.

Ramírez dijo que en la edificación de las nuevas casas también participarán el Poder Popular y los gobernadores.

Durante una transmisión por el canal del estado, expuso que los ministros y los mandatarios regionales están planificando el cronograma de trabajo para construir las casas por parroquias, municipios y estados.

Además, apuntó que están revisando todo lo relativo a materiales de construcción, terrenos, ejecutoria y financiamiento de los proyectos habitacionales.

"Esto nos permitirá tener la planificación en detalle de estado por estado, municipio por municipio y parroquia por parroquia, de la distribución de estas 380 mil viviendas que estarán beneficiando a miles de venezolanos", agregó el ministro Ramírez. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas