CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 10/01/2013
Barco con coca
Ocho hombres serán enjuiciados por estar relacionados con el tráfico de 37 kilos de cocaína, los sujetos fueron detenidos cuando iban a bordo de la embarcación Doña Femita a 60 millas náuticas de las Islas Vírgenes
Presos
0 0a

Ante la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de ocho hombres, detenidos el 2 de julio de 2012, por estar presuntamente relacionados con el tráfico de 37 kilos de cocaína transportadas en una embarcación denominada Doña Femita, la cual fue interceptada a 60 millas naúticas al sur de las Islas Vírgenes.

En la audiencia preliminar, el fiscal auxiliar de Nueva Esparta, José Antonio Prieto, ratificó la acusación contra Jesús Narváez Moreno, Julio César Carrión, José Leonel García, José Valentín Martínez, Jeancar José Gómez, José Gregorio Rausseo, David José Carreño y José Valerio Padovani por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir

El Tribunal de Control de Nueva Esparta admitió la acusación y los medios de prueba, ordenó el pase a juicio y mantuvo la medida de privación de libertad de los ocho hombres, actualmente recluidos en el Internado Judicial de la Región Insular, ubicado en San Antonio.

Los hombres iban a bordo de la embarcación Doña Femita a 60 millas náuticas de las Islas Vírgenes, cuando un patrullero norteamericano observó el momento en que estos presuntamente lanzaban bultos de droga al mar.

La embarcación fue abordada por las autoridades extranjeras, previa notificación a los organismos de seguridad venezolanos. Finalmente, fueron incautadas 34 panelas de cocaína, con un peso de 37 kilos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas