CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 09/01/2013 | 2 Comentarios
"Mandamos nosotros"
Tareck El Aissami le aseguró a la oposición que el pueblo de Chávez se mantendrá en la calle para defender la revolución, además les indicó que no tienen "cojones" para defender el pueblo
Tareck El Aissami
1 2a

El gobernador del estado Aragua Tarek El Aissami aseguró este miércoles durante un acto en apoyo al presidente Chávez que la oposición venezolana “no tienen cojones para enfrentar al pueblo en la calle”.

El Aissami indicó que el objetivo del Gran Polo Patriótico es mantener la paz en el país y demostrar el gran apoyo y cariño que le tienen al Presidente. Indicó que no aceptarán que la “burguesía enloquecida” atropelle las instituciones como lo hicieron hace 10 años.

Resaltó que hay un pueblo con dignidad “resuelto a defender” con sus vidas “si fuese necesario” la revolución y el Gobierno de su comandante Chávez. En tal sentido el gobernador manifestó que “si se atreven, salgan, porque nos verán en la calle, en los barrios, en las fábricas defendiendo a Chávez”, agregó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas