CARACAS, jueves 27 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 09/01/2013
Desmadre aéreo
Como novias de pueblo se quedaron 15 personas del vuelo 972 con destino Caracas-Curacao, luego de que la aerolínea DAE sin motivo ni razón alguna le indicara que el avión que debían abordador ya no tenía cupo para ellos
Maiquetía
1 0a

El pasado viernes 21 de diciembre, la línea aérea DAE tenía programado el vuelo 972 Caracas-Curacao, para las 8.30 am. Cierran el vuelo y con una irresponsabilidad difícil de encontrar declaran que no hay más cupo en el avión y que un grupo de más de 15 personas no podrían viajar. Boletos comprados desde mayo no sirvieron para nada.

Allí se inició un calvario que incluyo pérdida de la transferencia Curacao/Miami, de por lo menos una noche ya pagada de hotel, del alquiler de vehículo, etc. Por si fuera poco, cuando por fin se pudo viajar a Curacao (madrugada del día 22) para arribar en la tarde del mismo día a Miami, parte del equipaje se quedó en la isla. Fueron necesarios casi dos días más para recuperarlo.

En ese equipaje viajaban las medicinas de un pasajero que estuvo al borde de una crisis hipertensiva. La incompetencia de los empleados de la línea no tiene parangón. El regreso fue infame. A la hora de retraso en la salida de Miami, se agregó una espera de más de tres horas para retornar CuracaoCaracas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas