CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 09/01/2013
Hora de morir
Un estudiante de la UCV fue asesinado para robarle un reloj cuando se dirigía al negocio de su padre, en la avenida Andrés Bello de Caracas. En menos de 24 horas han matado a dos estudiantes de la Central
inseguridad
0 0a

Fue asesinado el estudiante Esly Abraham Villanueva de 24 años, quien se dirigía en moto al negocio de su padre cuando fue sorprendido por unos sujetos para robarle el reloj valorado en cuatro mil bolívares, el suceso ocurrió en la avenida Andrés Bello de Caracas.

La víctima cursaba quinto año de odontología en la Universidad Central de Venezuela. El padre del estudiante aseguró que la policía no se preocupa por la seguridad de los ciudadanos, y que además se han perdido los valores de la familia.

Familiares que se encontraban en las afueras de la morgue de Bello Monte expresaron que Villanueva estaba por graduarse y que el acto era en los próximos meses. El infortunado planeaba la celebración del cumpleaños de su novia este martes.

Villanueva es el segundo estudiante de la UCV asesinado en menos de 24 horas, el primero fue Saúl Guédez de 21 años de edad, en El Cementerio. Cursaba segundo año de Derecho.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas