CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 09/01/2013 | 2 Comentarios
Aporreando a William
En el oficialismo no ha gustado el activismo de Ojeda, lo siguen viendo como un oportunista que lo único que quiere es ser candidato a la Alcaldía de Petare. La Cruz incluso le recomienda que siga el ejemplo de David De Lima, quien "calladito parece hacerlo mejor". Coge consejo, William
William Ojeda
0 2a

El pasado sábado el saltatalanquera William Ojeda estrenó nueva posición en la Asamblea Nacional al sentarse al lado de Fernando Soto Rojas.

No sabemos si pretende protegerse bajo esa sombra, pero viendo los ataques que le hacen desde Aporrea le va a hacer falta alguna defensa. Un artículo firmado por  Neri La Cruz publicado en dicha página, señala que "Todo cristiano tiene derecho a la rectificación.

Pero la rectificación lleva consigo un proceso de readaptación hacia las posiciones que se pretendan exhibir", y en su opinión el saltatalanquera todavía no se ha readaptado. Los comunistas llamaban a este proceso "reeducación", los chavistas, que tienen mucho de comunistas, lo llaman readaptación.

En el oficialismo no ha gustado el activismo de Ojeda, lo siguen viendo como un oportunista que lo único que quiere es ser candidato a la Alcaldía de Petare. La Cruz incluso le recomienda que siga el ejemplo de David De Lima, quien "calladito parece hacerlo mejor". Coge consejo, William.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas