CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 08/01/2013
Bala asesina
Una alumna del liceo Andrés Bello, en Parque Carabobo, fue asesinada de un disparo mientras realizaba ejercicios, informaron autoridades del Cicpc
CICPC
0 0a

Una estudiante del liceo Andrés Bello, en Parque Carabobo, fue asesinada este martes de un disparo mientras realizaba ejercicios, informaron autoridades del Cicpc.

La víctima fue identificada como Michelle Andrea Buraglia Ruda, de 16 años de edad, quien recibió un tiro en la espalda mientras realizaba ejercicios de educación física en el liceo Andrés Bello.

A eso de las 11.30 de la mañana de este martes se encontraba en la cancha, cuando presuntamente otro estudiante ingresó al lugar y le propinó el disparo que le quitó la vida de manera inmediata.

El pánico se apoderó de los jóvenes, quienes corrieron para resguardarse, y rápidamente cerraron las puertas de acceso de la institución para que el resto de los estudiantes que se encontraban en clases no se desesperaran y ocasionaran una estampida que produjera otra tragedia.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cicpc y la PNB para iniciar las averiguaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas