CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 08/01/2013
Let´s do it
En Brasil, las prostitutas de Belo Horizonte, una de las sedes del Mundial de fútbol 2014 recibirán un curso gratuito de inglés para poder dar un mejor servicio a los turistas que arribarán a ese país
Talcual Digital.com
1 0a

Las prostitutas de Belo Horizonte, en Brasil, una de las sedes del torneo, recibirán un curso gratuito de inglés para poder dar un mejor servicio a los turistas que arribarán al país para el Mundial de fútbol 2014.

Así lo informó este martes el diario Folha de Sao Paulo al revelar una iniciativa de la Asociación de prostitutas de Minas Gerais, sudeste de Brasil.

"Queremos enseñar algunas palabras básicas, como los nombres de fruta, verdura y legumbres. Pero habrá espacio para algunos vocablos más picantes, más usadOs a la hora del sexo", explicó la presidenta de la asociación, Cida Vieira, de 46 años.

Hasta ahora ya se anotaron veinte interesadas en el curso, pero Vieira indicó que se espera al menos A unas 300 de las 4.000 registradas en la asociación.

El curso, que además tendrá su versión en francés e italiano, tendrá una duración de entre seis y ocho meses, y el inicio de las lecciones será en marzo. Pollyana Temponi, de 27 años, afirmó que el inglés puede ayudar a la hora de acordar el precio y el tipo de servicio que busca el cliente.

"Hoy por hoy, en cualquier profesión es necesario saber inglés", remarcó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas