CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 08/01/2013
AquaSony
Llegó la competencia de Iphone y Samsung Galaxy, el cual estará disponible para la venta en marzo por la compañía japonesa Sony. El nuevo El Xperia Z funciona con el software Android y además es resistente al agua
Sony
0 0a

La compañía japonesa Sony, lanza al mercado un nuevo teléfono inteligente, a prueba de agua para competir con Iphone y Samsung Galaxy. Estará disponible para la venta en marzo. El Xperia Z funciona con el software Android, este dispositivo puede ser utilizado en la ducha o puede caerse dentro de un inodoro sin que se vea afectado o se dañe.

“Puede sobrevivir a ser arrojado dentro de un inodoro, hemos desarrollado lo último en tecnología móvil“. Sony asegura que “una de cada diez personas ha dejado caer su teléfono dentro del inodoro en algún momento”.

Posee una pantalla de 12,7 cm y puede ser sumergido hasta un metro de profundidad, y forma parte de los dispositivos mitad teléfono, mitad tableta, con pantallas sumamente grandes. Reproduce video en HD 1080p “Reality Display”, procesador “Snapdragon™” S4 quad- core, red 4G TLE, sistema operativo Android, chip NFC y una cámara de 13 megapixels. Este móvil fue exhibido durante el Show de Consumo Electrónico de La Vegas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas