CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/01/2013 | 1 Comentarios
Es culpa de la oposición
El gobernador del Táchira José Vielma Mora aseguró que la oposición pretende crear incertidumbre en cuanto a la salud del Presidente. Indicó que la ola de rumores que han creado es para calmar su sed y ansias de poder
José Vielma Mora
0 1a

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, afirmó que a pesar de los “ataques fuertes” por parte de la oposición que “pretenden” generar una ola de rumores sobre la salud del presidente Chávez, la “revolución ha ido avanzando en paz” y sobre todo, con una alta ideología política.

Dijo que la lucha mediática internacional, capitalista y sectores de la “derecha” arremete fuerte contra Venezuela porque quieren encontrar un momento para poder calmar su sed y ansias de poder. “Eso no ocurrirá porque no volverán al país ni la derecha ni el capitalismo”.

Refiriéndose a las declaraciones emitidas por el doctor Rafael Marquina, sobre el estado de salud el presidente Chávez, Vielma Mora dijo que el tema no es nuevo, “tenemos 18 meses escuchando informes, diagnóstico y evaluaciones que se hacen de forma ficticia en contra de la verdad perturbando ante todo al colectivo y sobre todo haciéndole un gran daño al país”.

Aclaró que quienes están autorizados para informar sobre la situación de salud del Mandatario nacional son el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro o algún Ministro que sea autorizado, reiterando que el comandante Hugo Chávez sigue dirigiendo al país.

“En Venezuela hay total gobernabilidad. Están funcionando los cinco poderes del Estado. En el país no hay problemas. Quienes andan diciendo que no hay gobernabilidad son los de la derecha y son ellos quienes no han gobernado por muchos años”, enfatizó.

Recordó que en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre el oficialismo ganó 20 gobernaciones y la derecha sólo tres. “En Venezuela hay gobierno, tenemos todos los Consejos Legislativos del país bajo el control de la revolución, diputados y diputadas por elección popular. En el país hay gobernabilidad y reside en el pueblo soberano, de eso no hay duda y la vamos a defender a través de la Ley, de la legalidad, de la administración, y sobre todo, a través de la verdad vamos”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas