CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 08/01/2013
Turquía se estremece
Un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter afectó algunas zonas de la región de Estambul, aunque de momento no hay información sobre víctimas
Turquía terremoto
0 0a

Un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala de Richter afectó algunas zonas de la región de Estambul, aunque de momento no hay datos sobre víctimas, según informó la web de la Dirección de Emergencias turca (AFAD).

El epicentro del seísmo, se encuentra en el mar Egeo, según indicó la AFAD, mientras que la cadena turca NTV afirmó que, concretamente, está cerca de la isla griega de Mirina, ante los Dardanelos.

La oficina del gobernador de Çanakkale, la ciudad más cercana al centro del seísmo, ha indicado a NTV que por el momento no se dispone de datos de víctimas o daños materiales.

El seísmo también se sintió en la ciudad de Estambul, situada a unos 250 kilómetros del epicentro, con temblores en algunos edificios. En 2011, un terremoto de 7,1 grados destruyó la ciudad de Van, en el sureste de Turquía, y causó 604 muertos.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas