CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 08/01/2013
Amores que matan
Un hombre será enjuiciado por asesinar a su pareja de un golpe, en un terreno baldío de Mérida. El sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Región Andina
Preso
0 0a

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público se ordenó el enjuiciamiento del cubano Danilo Heberto Marichal Hernández de 43 años, por su presunta vinculación con la muerte de su cónyuge Kleidy Lisbeth Arocha de Marichal (28), hecho ocurrido el 8 de julio de 2012, en el sector Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre de Mérida.

En la audiencia preliminar, las fiscales nacional auxiliar y de esa jurisdicción, María Zapata y Teresa Guzmán, ratificaron la acusación contra el hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado.

Luego de analizar los argumentos y las pruebas presentadas por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal de Control de Mérida admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento de Marichal Hernández, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas.

En horas de la tarde del citado día, la pareja se encontraba en un terreno baldío del mencionado sector, cuando el hombre habría golpeado a la mujer y le causó la muerte.

Marichal Hernández fue aprehendido el 13 de julio de 2012, cerca del lugar donde ocurrió el hecho, por funcionarios de la Policía de Mérida, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas