CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 08/01/2013
Socialismo aéreo
Lo barato sale caro. ¿De qué vale poder ahorrarse unos cuantos bolívares si ello te lleva a otras penurias? Para muestra un botón. El domingo pasado más de 130 personas esperaban abordar un avión Conviasa para viajar a Buenos Aires, Argentina. Pero llegó la hora del vuelo y el aparato no apareció. Tampoco el personal de la aerolínea
Conviasa
3 0a

La economía del venezolano ha convertido a los ciudadanos en auténticos cazaofertas. En el transporte aéreo también aplica. Conviasa, la línea aérea estatal que pretende ser "bandera", suele ofrecer precios más competitivos que otras aerolíneas al estar subsidiada por el petróleo vernáculo.

Pero lamentablemente lo barato sale caro. ¿De qué vale poder ahorrarse unos cuantos bolívares si ello te lleva a otras penurias? Para muestra un botón. El domingo pasado más de 130 personas esperaban abordar un avión Conviasa para viajar a Buenos Aires, Argentina. Pero llegó la hora del vuelo y el aparato no apareció. Tampoco el personal de la aerolínea.

Más tarde por fin se asomó un representante de la empresa e indicó que no habría vuelo, que sería reprogramado y que ellos asumirían costos de hospedaje y traslado para abordar al día siguiente, lunes. A los pasajeros los metieron en el hotel Edwards de Macuto de donde saldrían ayer para abordar el vuelo. No ocurrió.

Finalmente, en teoría, se van hoy a las 6 de la tarde, dos días después de la fecha escogida y pagada. El INAC se hizo el loco, como si no pasara nada grave. Lamentable trato. 11 de esos 132 pelearon hasta el final y lograron irse en un vuelo de Avianca ayer mismo. El resto se conformó con lo de irse hoy, el almuerzo pagado y la piscina del hotel. Ojalá los afectados puedan volar hoy y lleguen bien a su destino. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas