CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/01/2013 | 2 Comentarios
En manos de Cuba
Copei manifestó que la soberanía nacional no se respeta, puesto que el futuro del país se decide es en Cuba. Se refirió al radicalismo por parte de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, asegurando que no es lo conveniente para Venezuela
Copei
0 2a

El secretario general del partido Social Cristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, lamentó que el futuro político del país se decida en Cuba y no se respete la soberanía nacional, además expresó que hay un juego político por parte del Gobierno donde se disputa la presidencia de la República, “el pueblo no votó por Nicolás Maduro ni por  Diosdado Cabello, el pueblo votó por el actual presidente”.

Enfatizó que el período constitucional del Gobierno termina el 9 de este mes a las 12 de la noche. El dirigente de Copei, afirmó que “nosotros no nos prestamos a interpretaciones convenientes de asuntos políticos, respetamos la Constitución, que no se altere el estado de derecho, la supremacía y la vigencia de la Constitución Nacional, es lo  que en estos momentos estamos defendiendo, en ella se define los mecanismos para las ausencias del presidente como la temporal  o absoluta, es en la Carta Magna donde se debe identificar las soluciones institucionales del país y no fuera de la República, no en Cuba”.

Barrios indicó que respetan al presidente de la República y la situación que vive actualmente, porque es un ser humano “en el país hay una desinformación generada por el Gobierno, que se transfiere en incertidumbre, porque están centrados en un juego político, no en  un juego constitucional”.

Señaló que el radicalismo del discurso del vicepresidente, Nicolás Maduro  y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, no es conveniente para Venezuela, debido a que el país necesita tomar rumbo hacia su desarrollo económico, progreso social y al entendimiento de los sectores para vivir en paz y en democracia.

Hizo un llamado al diálogo para “asumir una posición seria y responsable ante el país, no es un diálogo entre partidos, ni entre oposición y Gobierno, es un diálogo con todos los factores del país”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas