CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 07/01/2013
Falsa Alarma
Cadivi alerta sobre correo fraudulento que anuncia falso aumento en asignación de divisas, el organismo exhortó a los usuarios a hacer caso omiso a informaciones no oficiales
Cadivi
0 0a

Este lunes a través de diferentes medios, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha informado que no se ha aumentado el monto para las compras electrónicas, esto debido a la circulación de un correo electrónico que informa un supuesto incremento en la asignación de dólares.

El email contiene el link de un portal ficticio de Cadivi que solicita la cédula de identidad, la contraseña y el correo electrónico del usuario, además posee un formulario para aumentar el monto.

El portal oficial de la Comisión de Administración de Divisas es www.cadivi.gob.ve.

Por otra parte, en el pasado mes de diciembre, Manuel Barroso presidente de Cadivi, enfatizó que el monto de divisas asignado para compras por internet es de 400 dólares por año.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas