CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 04/01/2013
Sin rastros
En la avioneta con 6 personas a bordo, que cubría la ruta Caracas-Los Roques, y reportada como desaparecida, se encuentran Vittorio Missoni, hijo del famoso estilista Ottavio Missoni, y su esposa Maurizia Castiglioni
Avioneta
0 0a

Cuatro italianos que viajaban a bordo de una avioneta desaparecieron desde que el aparato abandonó el archipiélgo venezolano de Los Roques rumbo a Caracas el viernes, indicó este sábado a la AFP el ministerio de Relaciones Exteriores italiano en Roma.

Según los medios de comunicación, entre los cuatro italianos desaparecidos se encuentran Vittorio Missoni, hijo del famoso estilista Ottavio Missoni, y su esposa Maurizia Castiglioni, una información que la cancillería italiana no confirmó ni desmintió.

El piloto y el copiloto del avión también desaparecieron.

La búsqueda en la zona, que duró varias horas, se interrumpió con la llegada de la noche, según los medios italianos.

Ottavio Missoni fundó la casa Missoni hace más de 50 años, que actualmente es dirigida por los tres hijos del fundador, entre ellos Vittorio, responsable comercial de la marca italiana.

El grupo Missoni está presente en el prêt-à-porter para hombres, mujeres y niños, así como en la alta costura o los perfumes. Esta marca también diseñó interiores de coches para la marca Mazda y dos hoteles de lujo, en colaboración con el grupo Rezidor.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas