CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Cultura | 03/01/2013
¿Avisos prohibidos?
La Red Ética Segura realiza este viernes 4 de enero un tuitdebate para intercambiar ideas acerca de la conveniencia que en otros países iberoamericanos se prohiba la publicación de anuncios publicitarios de prostitución
FNPI
Aviso de prensa
0 0a

A raíz de la decisión anunciada por un diario español de no permitir más la publicación de avisos clasificados promocionando servicios sexuales en sus páginas, el debate sobre la prohibición de los anuncios en contactos en España se ha reavivado.

A propósito de esta noticia, la Red Ética Segura realizará este viernes 4 de enero (11:00 am a 12:00 meridiano, hora de Colombia) un tuitdebate dedicado a discutir si sería conveniente que en otros países iberoamericanos se prohibiera la publicación de los anuncios publicitarios de prostitución.

¿Legitiman los diarios la prostitución al permitir estos avisos en sus páginas? ¿Ocurre lo mismo al permitir anuncios en sus páginas web? ¿Permitir estos anuncios apoya de alguna forma la trata de blancas? ¿Qué tan importantes son estos avisos para la supervivencia económica de la prensa? ¿Son responsables los medios por la moralidad de la información publicitaria que publican?

Para responder a estas y otras preguntas, los invitamos a participar en el tuitdebate siguiendo a la cuenta @EticaSegura y usando la etiqueta #ÉticaEnRed.

Los mejores trinos producidos durante la hora que dure el debate, serán recopilados en un Storify que publicaremos posteriormente en nuestra página web.

La Red Ética Segura hace parte de la alianza Ética Segura, de la FNPI y el Grupo SURA, que propone un espacio de reflexión y debate acerca de los cambiantes desafíos éticos del oficio.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas