CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 03/01/2013
Agua para La Dolorita
La Alcaldía de Sucre ha entregado hasta la fecha más de 2 mil tanques de almacenamiento de agua potable, en beneficio de aquellos sectores de la jurisdicción donde no llega con normalidad el vital líquido
Carlos Ocariz
0 0a

Como parte del plan “Más Agua, Más Vida”, que viene desarrollando la Alcaldía de Sucre para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de en los sectores populares, el alcalde Carlos Ocariz, realizó la entrega de 700 tanques de almacenamiento de agua potable en beneficio de familias de la parroquia La Dolorita.

Esta iniciativa busca brindar una solución ante la dificultad que enfrentan algunas comunidades en lo referente al servicio de agua.

Ocariz se refirió a la donación de tanques como una medida que mejorará de manera significativa las condiciones de vida de muchos habitantes de la jurisdicción.

“Aquí estamos desde la comunidad de La Dolorita entregando tanques a nuestras comunidades, parte importante de los problemas que enfrenta esta parroquia están relacionados con la carencia del servicio. Lamentablemente Hidrocapital no manda el agua a estas zonas con la presión que debería ser para que llegue a las partes altas del sector, y nosotros como Alcaldía no podemos cerrar los ojos ante la ineficiencia de esa institución, es por eso que hemos invertido en este plan que ayudará a mucho vecinos al almacenamiento del vital líquido en sus hogares”.

Cabe destacar que hasta la fecha se han entregado más de 2000 tanques en diferentes sectores de la jurisdicción donde el agua no llega con normalidad. En previas jornadas han sido beneficiados vecinos de las parroquias Mariches y Petare.

El alcalde señaló que en esta oportunidad son 700 las familias beneficiadas con los tanques que tienen una capacidad de 900 litros cada uno y se tiene previsto que el plan se extienda a más sectores de la jurisdicción.

Por su parte, Henri Zambrano, vecino del sector La Dolorita, agradeció en nombre de toda la comunidad la iniciativa. “Nos sentimos agradecidos con el alcalde Ocariz por haberle cumplido a todas estas familias, para nosotros esta entrega de tanques solucionará uno de nuestros principales problemas como lo es el almacenamiento de agua”.

Ocariz precisó que la Alcaldía de Sucre seguirá desarrollando planes sociales y de infraestructura en beneficio de los habitantes de la entidad.

“Nuestras comunidades merecen ser atendidas, estamos conscientes que tenemos a nuestro cargo un Municipio muy difícil, complejo y con muchas carencias, y no descansaremos de trabajar día a día por todas las familias sucrenses a pesar de las constantes trabas presupuestarias. Estamos comprometidos con nuestra gente sin medir colores políticos”, dijo el mandatario local.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas