CARACAS, miércoles 16 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 02/01/2013 | 1 Comentarios
Operativo de cedulación
Con solo presentar fotocopia del documento de identidad extraviado o vencido, los interesados pueden acudir para obtener su nueva cédula
Cedulación
0 1a

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles varios módulos de cedulación en el Distrito Capital y Miranda.

Con sólo presentar la fotocopia de su cédula extraviada o vencida, los interesados pueden acudir a la parroquia El Recreo, específicamente a la avenida Francisco Solano, esquina Los Mangos, sede del Consejo Comunal, diagonal al Restaurante El Caserio y en Plaza de Los Pintores, avenida Casanova.

Mientras que en el estado Miranda será en la Plaza 24 de Julio, parroquia Zamora de Guatire; en la estación de Ferrocarril Charallave Norte, parroquia Cristóbal Rojas, municipio Charallave y en la Urbanización Trapichito, oficina Saime Guarenas, parroquia Plaza.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas