CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 29/12/2012
Matan a miliciano
Un joven, perteneciente a la Milicia Bolivariana, fue asesinado de 6 disparos en la avenida San Martín, mientras que el agente de Policaracas, Miguel Rincón, resultó muerto en El Cementerio, y el exfuncionario de la PM, Víctor José Rojas, falleció en un tiroteo en el barrio 1º de Mayo
Asesinato
1 0a

Un joven, perteneciente a la llamada Milicia Bolivariana, fue asesinado la noche del viernes en la avenida San Martín, en Caracas, sin que se conozcan exactamente los motivos de su muerte.

La víctima respondía al nombre de Isaac Anderson Rodríguez, de 27 años de edad, y de acuerdo con información suministrada por Globovisión, el joven era  miembro de la Milicia Bolivariana, batallón 27 de febrero desde hace dos meses.

Al parecer Rodríguez estaba comiendo en una pollera en San Martín, con su hermano y unos amigos. A la altura de la iglesia Palo Grande, un motorizado que se trasladaba con un parrillero les disparó. Recibió entre 5 y 6 disparos por la espalda, mientras el parrillero tuvo un roce de bala en la espalda.

Otro fallecido es el exfuncionario de la Policía Metropolitana, Víctor José Rojas, tenía 43 años y era jubilado. Falleció el viernes a las 10:30 am, en la parte alta del Barrio 1º de Mayo. Al parecer, lo vieron armado, ocurrió un tiroteo y recibió tres disparos en el pecho.

Rojas trabajaba como escolta de camiones de una empresa y estaba en horario laboral en el momento del suceso.

La madre de la víctima es poco optimista frente a la posibilidad de conseguir y castigar a los responsables. Cree que en el país ya no hay nada qué hacer.

El tercer caso conocido este sábado es el de Miguel Rincón, el Policía de Caracas asesinado este viernes en El Cementerio. Sus familiares y amigos confían en que las comisiones desplegadas den con el paradero de los responsables.Vivía refugiado desde hace dos meses.  Antes vivía en Carapita, kilómetro 7 de El junquito, barrio Bicentenario.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas