CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 28/12/2012
Inocentada de Piqué
El jugador del Barcelona Gerard Piqué gastó broma a sus 4,7 millones de seguidores en Twitter con un mensaje en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira, y que, según reconoció después, era por el Día de los Inocentes
Piqué-Shakira
0 0a

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha gastado una inocentada a sus 4,7 millones de seguidores de Twitter con un mensaje, en la madrugada de hoy, en el que aseguraba que había nacido el hijo que espera con la cantante Shakira, y que, según ha reconocido horas después, era una broma.

Poco después de la medianoche, Piqué lanzaba la "bomba informativa" por medio de la red social: "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!".

En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado y la noticia llegaba a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica, aunque tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, y sobre todo por el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Y así ha sido. Poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzaba otro tuit para dejar las cosas claras sobre el nacimiento de su primogénito: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!"

Aunque evidente a la vista de muchos, la broma ha hecho que se extendiera por las redes la falsa noticia del nacimiento que está previsto para febrero

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas