CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 23/12/2012
En libertad
El exgrandeliga Ugueth Urbina quedó en libertad, luego de 8 años detenido por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y de agavillamiento
Ugueth Urbina
0 0a

El exgrandeliga Ugueth Urbina quedó en libertad, luego de 8 años detenido por el delito de homicidio calificado en grado de frustración y de agavillamiento.

En horas de la noche del sábado, la información fue difundida por la red social Twitter, en la que varios comentaristas deportivos señalaron la liberación del exrelevista de los Leones del Caracas, reseñaron medios capitalinos.

Más tarde, a las 10:30 pm a través de la misma red, su hijo Juan Urbina en su cuenta personal @juanurbina51, envió un mensaje a sus seguidores anunciando que ya se encontraba junto a su padre y publicó una foto abrazándolo.

Urbina se encontraba pagando su condena de 14 años y 4 meses, en la Penitenciaría General de Venezuela en el estado Guárico, luego de ser encontrado culpable de herir y quemar a siete personas entre el 15 y 16 de octubre del año 2005 en su finca.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas