CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 21/12/2012
Leones al acecho
Caracas quedó a medio juego de su eterno rival, al vencerlo 10-5, mientras que Aguilas del Zulia comprometieron a Tiburones al ganar 4-3, y Lara dejó en el terreno 3-2 a un errático Tigres y Bravos con dos jonrones derrotó 2-1 a Caribes
Leones
0 0a

Leones llegó a Valencia con un objetivo claro: evitar la clasificación de Magallanes luego de la derrota de Tiburones La Guaira, que le aseguraba a la nave turca un puesto directo en el "todos contra todos". El objetivo fue logrado cuando los melenudos barrieron a los turcos con el doble de carreras impulsadas.

El equipo capital se apoyó en un cuadrangular de tres carreras de Jean Carlos Boscán que viró el partido y le aseguró la ventaja. El receptor melenudo Yorvit Torrealba, alineó y finalizó con cinco remolques.

Ben Rowen puso su empeño en dos innings sin anotación, mientras que Gustavo Chacín salió derrotado.

Con este marcador Leones del Caracas queda a medio juego de la punta de clasificación. Magallanes sigue en la punta con 33 ganados y 25 perdidos para un total de 58 jugados, mientras que Caracas le sigue en la tabla con 32 triunfos y 25 derrotas para un total de 57 jugados.

LARA HUNDE A LOS TIGRES
En Barquisimeto, Oswaldo Navarro sonó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno 4-3 a los Tigres de Aragua.

La conexión de Navarro (2) fue ante el cerrador Francisco Buttó (1-1), el derrotado. El jugador de los Cardenales terminó el juego de 3-2 con tres impulsadas, mientras la victoria se la llevó el relevista César Jiménez (1-2).

BRAVOS A PUNTA DE JONRONES
En Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita derrotaron 2-1 a los Caribes de Anzoátegui gracias a cuadrangulares de Jonathan Herrera (1) y Dave Sappelt (5).

El jonrón de Sappelt fue en el noveno inning para romper el empate de una carrera. El relevista Neal Schenk (2-0) ganó, Jon Hunton (0-1) perdió y Luis Ramírez (9) salvó.

ZULIA COMPROMETE A LA GUAIRA
En Caracas, Evan Gattis impulsó el vuelo de las Aguilas del Zulia con vuelacercas de tres carreras en el primer inning para apoyar el triunfo 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Águilas logró imponerse con carrera de diferencia a su más cercano competidor en la tabla de clasificación. Zulia se encuentra en las cuarta posición con 30 ganados y 27 perdidos para un total de 57 jugados en esta temporada.

Terminó el partido a favor del equipo liderado por Luis Dorante en una jornada que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

El triunfo correspondió al apagafuegos Vidal Nuno (4-3), mientras que el juego salvado se lo llevó Marcos Tábata (1) y la derrota correspondió a Alberto Bastardo (0-3).

Tigres de Aragua, por su parte, cedióterreno en el José Pérez Colmenares de Maracay, ante Cardenales de Lara, en un juego con un marcador de pizarra de 4x3.

Lara se encuentra en la tercera casilla de clasificación con 30 ganados y 26 perdidos.

El equipo oriental Caribes de Anzoátegui cayó ante su rival Bravos de Margarita, que logró impulsar dos carreras frente a una.

Con estos resultados, Leones y Navegantes (32-25) comandan la clasificación, seguidos por los Cardenales (30-26), Aguilas (30-27), Caribes (29-27), Tiburones (27-30), Bravos (23-31) y Tigres (21-34).

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas