CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 19/12/2012 | 1 Comentarios
Miranda es mi vocación
Capriles recibió su credencial como gobernador reelecto de Miranda. A través de Twitter indicó que el triunfo es de los mirandinos y para los mirandinos, señaló que para él la entidad es la vocación de su vida
Capriles
0 1a

Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, recibió de la Junta Electoral Regional, el credencial como primer mandatario reelecto del estado Miranda, luego que la mayoría del pueblo le diera la victoria en la contienda electoral del pasado domingo.

Una vez más, Capriles Radonski resulta triunfador en una elección popular. Concretamente en el caso de Miranda, ha derrotado en comicios electorales a dos políticos que han ocupado la Vicepresidencia de la República durante los años de gobierno de partido rojo.

El pasado domingo, luego de emitido el primer boletín del Consejo Nacional Electoral, el reelecto Gobernador de Miranda, dijo que su triunfo le genera más compromiso y trabajo para con el pueblo.

También refirió que se enfrentó a toda la maquinaria política del Gobierno centraly que “Miranda logró resistir ante el abuso de poder y el chantaje”. Capriles hizo énfasis en que “el país con el que todos los venezolanos soñamos está cada vez más cerca” y lamentó que otros líderes regionales no hayan podido salir airosos de este reto comicial.

A través de su cuenta Twitter, @hcapriles, compartió la imagen de la credencial junto a este mensaje: “Este triunfo es de los Mirandinos y para los Mirandinos, ustedes son mi fuerza y mi vocación de vida”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas