CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 19/12/2012
Choque frontal
Seis personas murieron en la zona marítima de Guyana cuando dos naves rápidas chocaron, a causa de las fuertes lluvias y la escaza visibilidad
Choque de barcos
1 0a

Seis personas murieron en Guyana cuando dos naves, una de ellas perteneciente al gobierno, chocaron en un río utilizado con frecuencia para transportar pasajeros hacia la vecina Venezuela, informaron autoridades.

Según la policía, los fallecidos son una mujer, dos hombres adultos y tres jóvenes, víctimas del choque producido cuando una de las embarcaciones, equipada con un motor fuera de borda de 150 caballos de potencia, se partió al impactar con el barco gubernamental en el río Pomeroon.

Uno de los ocupantes de la embarcación propiedad del gobierno, Indra Netram, dijo que la colisión se produjo como consecuencia de las muy fuertes lluvias que se desencadenaron en la región del accidente y la escasa visibilidad reinante.

Los 12 pasajeros que transportaba el navío gubernamental, de 200 caballos de potencia, eran funcionarios que iban a entregar computadoras portátiles gratuitas a integrantes de comunidades indígenas en el marco del plan Una computadora por familia, financiado por China. El río Pomeron es una importante puerta de entrada y de salida para guyaneses y venezolanos.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas