CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 19/12/2012 | 1 Comentarios
Adán, el excluyente
Ahora que resultó reelecto, Adán Chávez advierte que la oposición tiene que ser "seria", lo que en lenguaje chavista quiere decir una oposición que no se oponga a nada de lo que al chavismo se le ocurra
SIMÓN BOCCANEGRA
Adán Chávez
0 1a

Adán Chávez salió reelecto. Algo previsible. Lo malo es que se le active el radicalismo y no entienda que ese estado, como ninguno, no es monolítico, es plural.

Otros han salido diciendo que serán gobernadores "de todos", pero Adán no. Él es excluyente de entrada. Dijo que hay que analizar esos "gérmenes" opositores que hay en varias parroquias del estado llanero.

Hasta donde uno sabe, el germen hay que exterminarlo. Pero además, se le ocurrió decir que "aquella gente que dice que el 7 de octubre votó por Chávez y el 16 de diciembre no quiso salir a votar, e incluso, algunos parece que tuvieron la desfachatez de votar por los candidatos de la oposición, eso, por supuesto, que es una gran contradicción (...) muestras de una debilidad ideológica".

O todo el mundo uniformadito o nada. Qué causaría esta debilidad, nos preguntamos aquí. Sería que no repartieron la misma cantidad de electrodomésticos que en otras oportunidades. Adán no puede olvidar su vieja hechura comunista. Quien no apoye el proyecto que encabeza Chacumbele es un traidor. En eso se parece a su hermano, tal vez porque fue Adán quien "educó" políticamente a Hugo.

También dijo en sus declaraciones al canal del PSUV, antes VTV, que la oposición tiene que ser "seria", lo que en lenguaje chavista quiere decir una oposición que no se oponga a nada de lo que al chavismo se le ocurra. No permitiremos bochinche, dice Adán, quien no hizo lo debido para evitar el asesinato de dos activistas de la oposición durante la campaña presidencial.

Se ve que no le gusta que al consejo legislativo hayan entrado tres diputados democráticos, le agradaba el que había donde sus integrantes decían amen a sus peticiones. Para Adán quien no se cuadre con sus ideas va a la hoguera. Si eso no es exclusión, dígame lo que es. Ay, mi linda Barinas.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas