CARACAS, jueves 17 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 18/12/2012
315 mil viajeros
Terminal de pasajeros La Bandera en Caracas ha recibido hasta la fecha 315 mil pasajeros en 7.900 unidades de rutas largas y 5.500 para viajes cortos
La Bandera
0 0a

Con la llegada de diciembre, el terminal de pasajeros La Bandera en Caracas ha recibido hasta la fecha 315 mil  pasajeros en 7.900 unidades de rutas largas y 5.500 para viajes cortos. Luis Lira, director general de la terminal terrestre,  informó  que la demanda de pasajes ha crecido 25% comparado con el año 2011.

Al tomar en cuenta que es un mes de festividades y que implica que muchos venezolanos toman esa ruta para visitar a sus familiares, se espera que al menos 500.000 pasajeros utilicen los buses.

En el lugar se esta cumpliendo con el operativo Navidad Segura, por lo que Lira hizo un llamado de tranquilidad a los usuarios. Funcionarios del Indepabis, la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas y la Guardia Nacional son los cuerpos que garantizan la seguridad en las instalaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas