CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 18/12/2012
Ayuda no llegó
La empresa Empire Motors promete como el Gobierno y no cumple, pues la escuela Teresa de Bolívar ubicada en Charallave, se quedó esperando los galones de pintura azul y material que le prometió la empresa para acomodar las instalaciones, por lo que pasará un año más sin cariñitos
Escuela en mal estado
0 0a

La U.E.N Teresa de Bolívar, ubicada en Charallave, estado Miranda, tendrá otro año sin un cariñito. Directivos, maestros, representantes y estudiantes se quedaron esperando los galones de pintura azul, material que la empresa Empire Motors se comprometió a entregar como parte del programa "Buen Vecino".

A pesar de que la subdirectora del plantel, Teresa Correia, firmó un documento donde aceptaban la ayuda de la empresa y que iniciarían los trabajos para embellecer la fachada externa del plantel el pasado 30 de noviembre; a inicios de diciembre trabajadores de Empire Motors se presentaron en la institución con dos bebederos, seis estantes para los salones de preescolar, dos cuñetes de pintura blanca, dos galones de pintura verde, cinco espátulas y cinco rodillos.

Aunque, ciertamente, la empresa envió materiales al colegio, la subdirectora aclaró que lo enviado no satisface las peticiones; debido a que la prioridad es reparar la fachada que tiene más de cinco años sin un cariñito. Sus paredes filtradas y la pintura desconchara claman por una nueva cara. Por lo tanto, denuncian que la empresa "no cumplió con el programa Buen Vecino", al menos no lo hizo con la escuela Teresa de Bolívar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas