CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 18/12/2012
Murió como mató
Un enfrentamiento entre una banda delictiva y funcionarios del Cicpc dejó a 3 antisociales muertos, uno de ellos es el autor material del homicidio del manager de Caramelos de Cianuro, Libero Iazzio
Cicpc
0 0a

En un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes en San Martín, Caracas, murió Greivis Steeven Castillo Rengifo, alias “El Greunly”, autor material del homicidio del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Lazzio, y responsable de otros delitos.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario José Humberto Ramírez, quien indicó que el enfrentamiento se registró a la 1 de la madrugada en la estación de servicio PDV de esa zona.

En el enfrentamiento murieron otras tres personas, uno de ellos identificado como Luis Armando, de 27 años. Los otros dos ciudadanos, que no han sido identificadas, son hombres entre 20 y 27 años.

Al grupo se le incautó un fusil AR-15, dos pistolas Glock sin seriales, y un revólver calibre 38. El director del CICPC precisó que se harán las experticias para determinar la procedencia de las armas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas