CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012 | 2 Comentarios
No fue la abstención
La diputada Maria Corina Machado aseguró que no se debe culpar a la gente por los resultados de los comicios regionales del 16D, pues el sistema electoral que utiliza el país es perverso
María Corina Machado
3 2a

La diputada Maria Corina Machado manifestó que no se puede culpar a la gente de los resultados obtenidos en los comicios regionales del domingo 16 de diciembre. En tal sentido dijo que la responsabilidad es de la dirigencia, que no ha logrado ofrecer un plan adecuado que atraiga a las personas a votar.

Machado indicó que el silencio del domingo es un grito que deben escuchar, interpretar y honrar. Indicó que propuso que se libre la lucha en la Asamblea Nacional por los cambios institucionales, pues en el país actualmente existe un sistema complejo y perverso que tiene que enfrentarse.

La diputada señaló que de las 20 gobernaciones, 10 de ellas en manos de militares,  que consiguió el gobierno eran un resultado obvio. Agregó que el gobierno necesitaba una demostración de fuerza y por eso hizo lo que hizo en los comicios regionales.

En su opinión, los resultados del domingo no pueden sorprender porque el sistema electoral es perverso.  Machado considera que los resultados del domingo exacerban la crisis política y convocó a acompañar al candidato Andrés Velásquez en su reclamo en Bolívar, a la resistencia, la rebeldía y a la esperanza.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas