CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012
"La gran victoria"
El nuevo gobernador de Carabobo Francisco Ameliach aseguró que se encargará de resolver los principales problemas de los carabobeños, además señaló que no es cualquier victoria pues logró 12% de diferencia de votos a su favor
Francisco Ameliach
0 0a

Con la réplica de la espada de Simón Bolívar en la mano, el nuevo gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, a las afueras de la Casa de la Estrella, expresó que “a partir de hoy soy el gobernador de todas y todos los carabobeños”.

El nuevo mandatario regional dijo este martes que la promesa hecha al pueblo de Carabobo al inicio de la campaña de estar el día 17 de diciembre la cumplió, “me encuentro aquí en la Casa de la Estrella para reivindicar a Bolívar, para decirle al pueblo que más nunca habrá una traición ni a Bolívar ni a Chávez”.

Amelicah durante su discurso felicitó a los carabobeños, por lograr la unidad para la batalla perfecta, “no es cualquier victoria, es una victoria con más del 12% de diferencias de votos a favor”, señaló.

De acuerdo a lo declarado por el nuevo gobernador, las cifras representan un incremento considerable en comparación con las últimas elecciones, de catorce municipios que conforman el estado, Ameliach ganó en doce y de quince diputados al Consejo Legislativo, doce curules serán del Psuv.

Manifestó que los resultados obtenidos, lo comprometen más con el pueblo carabobeño, prometió resolver los principales problemas que aquejan a la región como seguridad, salud, educación, vivienda, masificación del deporte y la cultura para trabajar de manera organizada y conjunta con el poder popular, aseguró que gracias a los lineamientos del presidente Hugo Chávez, existe liderazgo en las comunidades.

Informó que mientras toma posesión de la Casa de la Estrella como nuevo gobernador, la réplica de la Espada de Bolívar reposará en el glorioso Campo de Carabobo resguardara por la Guardia de Honor.

El Alcalde de Valencia, Edgardo Parra expresó que “esta fecha es histórica como la Casa de la Estrella, y a partir de ahora de la mano de nuestro gobernador será la casa del pueblo y no de la oligarquía”. Felicitó a los ciudadanos del municipio Valencia, por la demostración de un cambio para Carabobo: “Vencimos de manera unida, Valencia se mantendrá en manos de la revolución”, expresó.

De esta manera, el gobernador electo Francisco Ameliach dejó claro que trabajará de la mano con los alcaldes revolucionarios, para sacar adelante a Carabobo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas