CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012 | 1 Comentarios
Fui un buen gobernador
Pablo Pérez aseguró que durante su gestión en el Zulia trabajó sin descanso para que progresara la educación, deseó éxito al próximo mandatario Arias Cárdenas
Pablo Pérez
0 1a

El exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez ofreció una rueda de prensa, en la que aseguró que el proceso electoral que se vivió en esa entidad fue democrático, pero estuvo marcado por la abstención.

Pérez ratificó los resultados irreversibles que dio el Consejo Nacional Electoral “aceptamos los resultados del CNE, pues coinciden con nuestros estudios de boca de urna, de conteo rápido y de las actas que tenemos en nuestro poder”.

En tal sentido manifestó que durante su gestión en la entidad trabajó sin descanso durante cuatro años dirigiendo los destinos “noble pueblo zuliano”.  Al tiempo que señaló que durante su labor fueron indemnizadas más de 400 escuelas que le dieron oportunidades a niños de bajos recursos.

 “Entregamos más de 90 mil becas del programa Jesús Enrique Lozada a los jóvenes para que progresaran a través de la educación, estuvimos siempre cerca de los momentos difíciles de nuestro pueblo. Cuando las lluvias y crecidas de los ríos llevaron tantas dificultades, ahí estuvo su gobernador, al lado de su pueblo”, puntualizó.

El exgobernador le deseó éxito a la próxima gestión que encabezará Arias Cárdenas y manifestó que  “no creo en egoísmos, no soy un hombre de venganza.  Entregaré la Gobernación del Zulia al gobernador electo sin problemas”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas