CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012
Se montó otro Chávez
Fue proclamado como gobernador de Barinas Adán Chávez Frías, quien señaló que la abstención el 16D fue igual tanto para la oposición como para el oficialismo, además aseguró que en el estado no se permitirá “bochinches ni circos a los que la oposición tiene acostumbrada a la población"
Adán Chávez
0 0a

Durante los actos de proclamación que se están realizando este martes a nivel nacional, se encuentra el del gobernador reelecto de Barinas Adán Chávez Frías. Chávez aseguró que "revisaremos y reimpulsaremos desde este momento todos nuestros programas, nuestras actividades y nuestras estructuras". Además expresó que es la segunda victoria perfecta de Hugo Chávez.

Invitó a una unión entre las personas adeptas a la oposición para que se integren al oficialismo “sabemos que hay gente honesta y sincera pero que lamentablemente está engañada y manipulada. Las puertas continúan abiertas para toda esa gente que busca una nueva forma de hacer política estén dispuestas a acompañarnos”.

Se refirió a que algunos medios de comunicación manipulan su triunfo, donde colocó como ejemplo un periódico cercano a la oposición que titulaba “el gobernador fue reelecto pero con menos votos que en el 2008”, por lo que consideró que la abstención fue igual para ambos partidos.

Manifestó que fue una irresponsabilidad de las personas el no salir a votar en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, debido a que es un deber que le corresponde a todo ciudadano.

Aseveró que en este nuevo período como gobernador no permitirá “bochinches ni circos a los que la oposición tiene acostumbrada a la población. Que sean serios y demuestren que pueden serlo”.

Señaló que los representantes en el Consejo Legislativo de la oposición “dicen que ahora si se van a aprobar leyes, que si se van a realizar debates y una cadenas de tonterías, porque ellos quieren hacerle creer a alguna gente que eso no se hace. Ojalá que ellos asuman que van a llegar a partir de enero al Consejo Legislativo a representar su papel de opositores, pero con seriedad".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas