CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 18/12/2012 | 1 Comentarios
Cuando muere una dama
Los últimos honores de la cantante mexicana Jenni Rivera serán celebrados este miércoles en Long Beach al sur de Los Ángeles. El funeral será público y el entierro se hará en privado con solo familiares y amigos cercanos. La despedirán como lo pidió a través de su canto en su último concierto
Jenni Rivera
0 1a

La familia de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México hace ocho días, anunció que se celebrará un funeral público en su honor el miércoles en Los Ángeles.

Tras días de rumores sobre el funeral, que según primeras versiones tendría lugar en Long Beach, la ciudad natal de Rivera en el sur de Los Ángeles, sus familiares informaron que el homenaje público se realizará en el anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Burbank, al noreste de la ciudad.

El evento, llamado “Graduación al Cielo” por su familia, se celebrará desde las 10 hasta las 12 de la mañana, hora local, y será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

“Apreciamos privacidad y discreción para con la familia el día de su sepultura”, indicó el texto familiar, en inglés, sin precisar cuándo ésta tendrá lugar. “El servicio de sepultura se hará en privado“.

La familia pidió además que, en lugar de flores, los seguidores de la “diva de la banda”, hagan donaciones a la Jenni Rivera Love Foundation, una organización de ayuda humanitaria fundada por la cantante.

“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, se añade.

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera el domingo 9, sus seguidores han llevado flores, velas y globos a un altar improvisado frente a la casa de Rosa Saavedra, la matriarca de los Rivera en Lakewood, al sur de Los Ángeles.

La cantante mexico-estadounidense vendió más de 15 millones de discos y murió en la cúspide de su carrera, cuando viajaba con otras seis personas, que también fallecieron, incluido su publicista, su abogado y su maquillador.

El LearJet en el que viajaba, fabricado en 1969 con un permiso de seis meses para volar en México y que había sido ofrecido en venta a Rivera, cayó casi en picado y a más de 1.000 km/h de velocidad, pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey.

CANTÓ CÓMO QUERÍA SER DESPEDIDA
En su canción “Cuando muere una dama”, la cantante dejó intrucciones precisas sobre cómo quería ser despedida: “Tomen tequila y cerveza / que toquen fuerte las bandas / suelten por mí mariposas / apláudanme con sus palmas / porque así es como celebran / cuando se muere una dama”.

En las redes sociales, los fans comentaban que estaban a la caza de mariposas para liberarlas durante el servicio público y honrar así sus deseos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas