CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 18/12/2012 | 1 Comentarios
Hospitalizado por ACV
El presidente de Irak Jalal Talabani sufrió un accidente cerebrovascular, y se halla en condición crítica pero estable en un hospital de Bagdad, dijeron fuentes del Gobierno
Jalal Talabani
1 1a

El presidente iraquí Jalal Talabani permanecía en estado "estable" después de ser hospitalizado en Bagdad por una "emergencia médica", informó su oficina este martes sin entrar en detalles, mientras que la televisión Iraqiya afirmaba que había sufrido un ataque cerebral.

"Las funciones vitales son normales y el estado de salud de su excelencia el presidente es estable", según un comunicado colgado en la web de la presidencia.

En un primer comunicado, la oficina del presidente había afirmado que "debido a su agotamiento y cansancio, tuvo una emergencia médica y fue trasladado al hospital de Bagdad" el lunes por la noche.

La cadena de televisión oficial Iraqiya señaló por su parte que Talabani había sufrido un ataque cerebral. Talabani padeció varios problemas de salud durante los últimos años.

Fue operado con éxito del corazón en EEUU en agosto de 2008, y un año antes había recibido tratamiento por deshidratación y agotamiento. También recibió cuidados médicos en Estados Unidos y Europa por distintos problemas de salud.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas