CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 17/12/2012
Luto futbolístico
El jugador del Yaracuyanos FC Jarvi Mejía murió en el Hospital Central de San Felipe, luego de que resultara herido en un intento de robo. El equipo del Caracas Fútbol Club se unió al luto y envió sus condolencias a los familiares
Inseguridad
0 0a

El Caracas Fútbol Club se unió al luto que envuelve a todo el fútbol venezolano y a la familia Mejía por el sensible fallecimiento del jugador colombiano del Yaracuyanos Fútbol Club, Jarvi Mejía.

El nacido en la ciudad de Cali fue víctima de un intento de atraco el pasado viernes donde resultó gravemente herido. Pese a mostrar signos de estabilidad el fin de semana, en el Hospital Central de San Felipe, Jarvi no pudo recuperarse, por lo que este lunes anunciaron la lamentable noticia. Directiva, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del Caracas FC envían sus más sentidas palabras de condolencia a los familiares y amigos del jugador en tan difícil momento.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas