CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/12/2012
Exigen sanciones
El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que se comunicó con la presidenta del CNE para solicitarle un pronunciamiento categórico ante las declaraciones emitidas por el vicepresidente Nicolás Maduro, y que, a su juicio, comportaron una violación flagrante de la normativa electoral
Ramón Guillermo Aveledo
1 0a

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó que se comunicó con la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena para solicitarle un pronunciamiento contundente y categórico en contra de las declaraciones  emitidas por el Vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro,  que –a su juicio– comportaron una violación flagrante de la normativa electoral. 

Aveledo calificó como proselitismo político el reciente pronunciamiento del Comando Carabobo. Asimismo hizo un llamado  a quienes no han ejercido su derecho al voto a asistir a sus centros de votación a cumplir con el deber democrático que hoy tienen con el país. “Ante estas situaciones el voto es nuestra mejor herramienta. Votar para elegir buenos gobernantes”, dijo.

Por otra parte, informó que la Mesa nacional no ha tenido reportes significativos de incidencias en con respecto a la actuación del Plan República, al tiempo que aseguró que tal como lo han hecho en procesos anteriores, una vez que los testigos regionales envíen sus reportes ellos llevaran los mismos a las autoridades competentes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas