CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 16/12/2012
Reglas son para todos
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recordó que las reglas deben ser iguales para todos, sin ningún tipo de ventajismo e invitó a quienes aún no han salido de sus casas a ejercer su derecho al voto, ya que se trata de "un proceso clave e importante y por ello no podemos dejar que la democracia se debilite"
Carlos Ocariz
0 0a

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recordó este domingo que las reglas deben ser iguales para todos, sin ningún tipo de ventajismo e invitó a quienes aún no han salido de sus casas a ejercer su derecho al voto, ya que se trata de "un proceso clave e importante y por ello no podemos dejar que la democracia se debilite"
 

El alcalde ejerció su derecho al voto en el Colegio San Lucas de la urbanización El Llanito con motivo de las elecciones regionales 2012. En este sentido el mandatario local señaló que hasta los momentos todo se ha venido desarrollando con total normalidad al tiempo que aplaudió la asistencia de los ciudadanos de Sucre en los distintos centros de votación.

El mandatario local destacó la tranquilidad del proceso comicial en toda Venezuela y en especial en el Municipio Sucre donde no se ha presentado algún incidente de gravedad. 

“Nos complace resaltar en líneas generales la tranquilidad y el civismo con el que hasta los momentos se ha realizado el proceso electoral, sin embargo queremos denunciar la detención de un camión en el sector El Tanque por parte de la Guardia Nacional, un camión que sólo estaba llamando al voto sin ninguna parcialidad política y que además estaba permisado por el CNE. No obstante vemos que hay sectores afectos al gobierno que sí están haciendo proselitismo. Las reglas deben ser iguales para todos, sin ningún tipo de ventajismo. Invitamos a quienes aún no han salido de sus casas a ejercer su derecho al voto, este es un proceso clave e importante y por ello no podemos dejar que la democracia se debilite. Todos a votar, demostremos lo grande que es el pueblo sucrense, mirandino y venezolano”.

El actual Alcalde de la jurisdicción destacó lo rápido y fluido del proceso. “Hemos visto que es un proceso bastante sencillo y rápido, sin embargo tenemos conocimiento de que todavía falta un gran porcentaje de personas que aún no han votado, sea cual sea el candidato de su preferencia. Hoy más que nunca nadie debe quedarse en su casa, es el momento de hacer que su opinión valga la pena y elegir a quien verdaderamente sea capaz de trabajar para que cada día las cosas estén mejor en beneficio del pueblo, no dejen que otros decidan por usted y vaya a sufragar con alegría y esperanza”, destacó Ocariz.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas