CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/12/2012
El voto consciente
Para Antonio Ledezma los venezolanos tienen hoy la oportunidad de permanecer callados ante las decisiones de quienes lo han hecho mal, o de votar conscientes, para defender la democracia y apoyar la descentralización
Antonio Ledezma
0 0a

El coordinador de la MUD para Apoyo a las Regiones, Antonio Ledezma anunció este domingo que los informes recientes de participación,  denotan un incremento en la afluencia de electores en los centros de votación, especialmente en los estados Miranda, Táchira, Falcón y Lara.

Ledezma reiteró que en la jornada de hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de decidir entre el dedo pintado o permanecer rodilla en tierra ante las decisiones de los demás. “Participa, manifiéstate, son solo minutos los que hoy la Patria te pide. Es tu deber y tu derecho, tu opinión es importante. No dejes que otros decidan por ti”, sentenció.

Para el alcalde metropolitano hoy los venezolanos tienen la oportunidad de votar conscientes, de defender la democracia y apoyar la descentralización.

“Hoy votamos por algo más importante que un Gobernador, votamos para reguardar nuestro derecho de elegir. Pese a todas las adversidades nuestra patria es nuestra madre y merece que nosotros,  sus hijos,  la honremos”, dijo.

Concluyó con un llamado a los jóvenes a salir de sus casas y a acudir a los centros de votación con el sueño y la esperanza de un futuro mejor.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas