CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 14/12/2012
Investigan atentado
Ministerio Público inicia la investigación referente al atentado en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV, donde 4 estudiantes resultaron heridos
UCV
0 0a

El Ministerio Público inicio la investigación relacionada con la detonación de dos artefactos explosivos, ocurrida este jueves 13 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, donde resultaron lesionadas cuatro estudiantes.

En ese sentido, los fiscales nacional y del área metropolitana de Caracas, Víctor Hugo Barreto y Audrey Chacón, coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la División contra el Terrorismo del Cicpc, con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Como parte de la investigación se realizó la inspección técnica del sitio del suceso para recolectar evidencias de interés criminalístico. De igual manera, se practicará el reconocimiento médico-legal a las cuatro personas que resultaron afectadas y se iniciaron las entrevistas a varios testigos, entre otras diligencias.

TRAS LA PISTA DE IMPLICADOS
El director de Seguridad de la UCV Daniel Rivero precisó que están tras el rastro de los integrantes de este grupo, que dejó varios panfletos en el lugar.

En relación a la quema de la garita norte de la UCV el pasado martes, indicó que las cámaras de seguridad de la universidad captaron el momento cuando varios encapuchados sometieron a tres de los vigilantes, los rociaron con gasolina y pretendían quemarlos vivos.

“Los vigilantes corrieron y salvaron sus vidas. Las cámaras captaron todo el hecho y se ve cuando dos estudiantes mujeres –que ya fueron identificadas- recogieron y escondieron el morral que dejaron los encapuchados, luego de huir del sitio”, manifestó Rivero.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas