CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 14/12/2012
Contrato millonario
El lanzador venezolano Aníbal Sánchez llegó a un acuerdo por 5 años y $80 millones con los Tigres de Detroit, confirmó su agente Gene Mato a ESPN
ESPN
Aníbal Sánchez
1 0a

El derecho agente libre Aníbal Sánchez llegó a un acuerdo por cinco años y $80 millones con los Tigres de Detroit, según confirmó su agente Gene Mato a ESPN.com el viernes. el lanzador venezolano , de 28 años, tiene marca de 48-51 con efectividad de por vida de 3.75 para los Marlins de Miami y los Tigres.

Era catalogado por muchos como el segundo lanzador más atractivo en el mercado de agentes libres en este invierno detrás de Zack Greinke, quien acordó un contrato de seis años y $147 millones con los Dodgers de Los Angeles a principios de esta semana.

El jueves, se reportó que Sánchez había llegado a un acuerdo por cinco años y $75 millones con los Cachorros de Chicago, pero aparentemente el acuerdo no prosperó, y el venezolano eligió regresar a Detroit.

Sánchez impresionó a los Tigres con su actuación luego de llegar a Detroit junto con el intermedista Omar Infante en un cambio hecho en la fecha límite de julio procedente de los Marlins. Tuvo marca de 4-6, y efectividad de 3.74 en 12 partidos en serie regular para el manager Jim Leyland, y tuvo efectividad de 1.77 y marca de 1-2 en tres salidas en postemporada.

Se unirá a Justin Verlander, Max Scherzer y Doug Fister al tope de la rotación de Detroit para el 2013. A menos que haya otra movida por el gerente Dave Dombrowski, se espera que Rick Porcello y Drew Smyly compitan por el quinto puesto en la rotación de abridores en Detroit.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas