CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 13/12/2012
Muerto en la cola
Un hampón murió de cuatro disparos en enfrentamiento surgido con su compinche y funcionarios policiales cuando pretendían robar en la cola de la autopista Francisco Fajardo
Inseguridad
0 0a

Un enfrentamiento a eso de las 7 de la mañana de este jueves dejó un antisocial muerto, esto se debió a la denuncia que realizó una ciudadana, a quien el sujeto junto a su compañero pretendían robar en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Urbina.

Funcionarios de la policía que se encontraban en la zona iniciaron la persecución contra los dos implicados en el acto delictivo, en ese momento se produjo un intercambio de disparos, en donde resultó herido el ladrón.

El hombre fue identificado como Yunior Alberto González Yánez de 32 años, quien falleció de cuatro disparos cuando era trasladado al Hospital Domingo Luciani del Llanito, además le incautaron un arma tipo Glock calibre .17 con seriales limados.

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de Twitter que un sujeto intentaba atracar a las personas en la cola.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas