CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 13/12/2012
Mejor que Messi
Usain Bolt sustituye a Messi como deportista del año para el diario "L'Équipe". El jamaiquino fue elegido "campeón de campeones" de 2012 por el diario francés, llevándose por delante al nadador Michael Phelps y del futbolista argentino Lionel Messi, ganador del trofeo el año pasado
Usain Bolt
0 0a

El atleta jamaicano Usain Bolt fue elegido “campeón de campeones” de 2012 por el diario francés “L’Équipe”, por delante del nadador estadounidense Michael Phelps y del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi, ganador del trofeo el año pasado.

El oro olímpico de Londres en 100, 200 y 4×100 metros logró así el trofeo del rotativo francés por tercera vez, tras haberlo conseguido ya en 2008 y 2009.

“He trabajado mucho para seguir ganando. Defender mis títulos ha sido un auténtico placer y un honor. Ahora, espero los Juegos de Río de Janeiro para romper récords”, aseguró el jamaicano a “L’Équipe”.

Con este tercer galardón, Bolt iguala con el piloto alemán Michael Schumacher y con el tenista suizo Roger Federer, que también alzaron tres veces este premio que el rotativo creó en 1980.

Aunque desde 1946 lo entrega al mejor deportista francés del año, que en esta ocasión recayó en el judoca Teddy Riner, oro olímpico en Londres en pesos pesados. El trofeo de “campeón de campeones” se determina en función de los votos, secretos, de los miembros de la redacción de “L’Équipe”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas