CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 13/12/2012 | 1 Comentarios
Choque fatal
Cuatro personas murieron en accidente automovilístico ocurrido la madrugada en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, dando origen a un fuerte congestionamiento en sentido este-oeste
Accidente vial
0 1a

Cuatro personas fallecieron en accidente automovilítico ocurrido la madrugada de este jueves en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, dando origen a un fuerte congestionamiento en sentido este-oeste.

El jefe de Prensa del Ministerio de Interior, Jorge Galindo, señaló en su cuenta en Twitter que el siniestro involucró a un vehículo modelo Toyota Yaris que chocó contra un objeto fijo y luego se incendió.

“Autopista FF a la altura del Puente Salvador Allende en Plaza Venezuela un choque contra objeto Fijo e incendio (estructura del puente)”, dijo en @JorgeGalindoMIJ.

Por su parte, el jefe de operaciones de los Bomberos del Distrito Capital. Alfonso Ojeda, añadió que otra persona quedó lesionada y trasladada al hospital Pérez Carreño.

A las seis de la mañana informó que “ya las autoridades levantaron el lamentable accidente con fallecidos y liberaron el paso en la AFF a la altura de Plaza Venezuela”.

 Las autoridades se presentaron en el lugar y ya levantaron el incidente despejando la vía.

La información fue proporcionada por el Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social, Twitter.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas