CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/12/2012
Por un buen Gobierno
El candidato a la gobernación de Vargas José Manuel Olivares invitó a votar este 16-D por los partidos que conforman la Unidad, se comprometió con los problemas de los barrios, los cuales a su juicio abandonó el actual gobernador García Carneiro
José Manuel Olivares
0 0a

El candidato a la Gobernación de Vargas José Manuel Olivares envió este martes un mensaje a todos los venezolanos y varguenses para que participen este domingo en los comicios regionales y respalden las tarjetas de los partidos que conforman la Unidad, desde las parroquias Maiquetía y La Guaira.

“Estuvimos todo el día en Maiquetía y en La Guaira, la Capital de nuestro estado, visitando Casa por Casa, llevando el mensaje y comprometiéndonos con los problemas de los barrios que Carneiro abandonó, porque lamentablemente cuando pasamos por la avenida principal ven La Guipuzcoana muy bonita pero detrás de ella el casco histórico más importante del Caribe se encuentra abandonado y destruido”, denunció.

Con el tarjetón electoral en mano señaló que en la parte superior se encuentran los malos Gobiernos regionales y los diputados escondidos porque le han fallado al pueblo; y en la parte posterior están sus tarjetas con todos los partidos que conforman una Unidad de sueños y de principios.

“El llamado es a todos esos venezolanos, esos más de 6 millones que votaron el 7 de octubre y los más de 79 mil que votaron en Vargas, para que elijan a un buen Gobierno, esta es la oportunidad para tener respuestas a sus problemas y entender la política como una herramienta de ayuda”, aseguró.

Desde la Casa de Acción Democrática, en diez reuniones simultáneas, señaló que la Unidad va más allá de los partidos políticos, “esta Unidad nos llena de orgullo a los que nacimos en esta tierra y estamos convencidos de que merecemos un buen Gobierno; a todos les digo que el 16 de diciembre es la fecha para iniciar la reconstrucción de nuestro estado y convertirnos en la alternativa de turismo del país”.

A todos los hermanos del Psuv también los invitó a elegir entre cualquiera de las 32 tarjetas para votar por un buen Gobierno local y poder construir todos juntos un mejor Vargas. “Seguimos afinando la maquinaria para que este 16 de diciembre le regalemos al país unas hermosas navidades, recuperemos la buena política de trabajo y nos sintamos orgullosos de pertenecer a todos esos partidos que hacemos vida en la región. A votar el 16-D que vamos a ganar”, acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas