CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/12/2012
Redoblar esfuerzos
La secretaria general de Falcón Xiomara Rondón enumeró a los candidatos de la UVV, a quienes les señaló que deben esforzarse para obtener la victoria el 16-D
Pista
0 0a

La secretaria general de Falcón y coordinadora de la Región Occidental de Unidad Visión Venezuela Xiomara Rondón manifestó, este martes, su apoyo absoluto a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática para la zona occidental del país.

Acompañada de otros miembros de la directiva regional enumeró a los candidatos de Unidad Visión Venezuela: Henry Falcón por Lara, quien aspira a la reelección, Biagio Pillieri por Yaracuy y José Gregorio “Goyo” Graterol para Falcón, además de los aspirantes a diputados para los Consejos Legislativos Regionales por los diferentes circuitos electorales en cada uno de los estados mencionados, que apoyamos toda la Alternativa Democrática.

“Es necesario redoblar los esfuerzos para el logro de la meta electoral, lo que sería una victoria no sólo de los candidatos mencionados, sino de la población al abrirse las puertas al progreso, a la democracia, a una forma de hacer política incluyente, trabajando en pro de la gente, que es en primera instancia, la verdadera razón de ser de un servidor público”, dijo Rondón.

En el caso de la candidatura para Falcón, señaló que “hay que terminar con la hegemonía establecida por el Montillismo, que tanto daño le ha hecho a la región, ante la desidia y el abandono a la que se ha sumido el estado producto de esta nefasta administración”.

Hizo un llamado a los dirigentes regionales y municipales para realizar el trabajo encomendado, “mantenerse alertas y en pie de lucha en la defensa de los votos, auspiciando la participación de los electores este domingo 16 de diciembre para que cumplan con su derecho universal y deber ciudadano del sufragio, haciéndolos por supuesto por la tarjeta de Unidad Visión Venezuela, ubicada en el centro de la penúltima fila”.

Rondón recordó que en días pasados, el Secretario General Nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, anunció en nombre de la Organización política y de los miembros de la directiva nacional y regional, su apoyo a Pablo Pérez, aspirante a la reelección para la Gobernación del Zulia, como bastión en la lucha democrática, en contra de la imposición del gobierno central oficialista.

Exhortó a todos los venezolanos a votar, señalando la importancia de estas elecciones, que según su apreciación cada venezolano que vaya a votar estará contribuyendo a construir la historia de la democracia. “Mientras mayor sea la participación, más contundente será la victoria del progreso y la unidad; sigamos adelante, hay que vencer los miedos y darle una mejor Venezuela a nuestros hijos” apuntó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas