CARACAS, viernes 18 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 11/12/2012 | 1 Comentarios
Tremenda asistencia
Si usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca llegará
Veneasistencia
3 1a

Si usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a buscar".

Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.

Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".

En definitiva, si usted se queda accidentado, en una ciudad insegura y donde Corpoelec no garantiza vías siquiera iluminadas, mejor aprenda a empujar o pele por la billetera. Véase obligado a aplicar una de "Hágalo usted mismo" porque esa "asistencia" en carretera no necesariamente le va a dar respuestas y soluciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas