CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 11/12/2012
Viene el coco
Giordani y los suyos, el clan del "gratis se acabó y lo regalado se tiene que acabar", tienen sus objetivos claros: tienen que bajar el déficit. La cosa es que no saben cómo hacerlo sin afectar directamente el bolsillo del venezolano
Jorge Giordani
2 0a

Ayer se reportó que estaba lista la devaluación y el aumento de la gasolina, pero que llegó el mandamás y, antes de irse a Cuba de nuevo, mandó a parar el asunto. El paquetazo domado, pues.

El que tenga dudas de que lo que viene es duro que se amarre los pantalones, porque lo que tanto denunciaron que supuestamente traería Capriles para el país están a punto de ejecutarlo ellos mismos.

Giordani y los suyos, el clan del "gratis se acabó y lo regalado se tiene que acabar", tienen sus objetivos claros: tienen que bajar el déficit. La cosa es que no saben cómo hacerlo sin afectar directamente el bolsillo del venezolano.

Quizá no hay fórmula para reparar tanto daño económico hecho durante tanto tiempo. Literalmente como si fuera un cáncer con detección tardía, y los tratamientos son dolorosos. Los que están no aplican terapias sin dolor. Agárrense.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas