CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 10/12/2012
Secuestro y muerte
Un sujeto murió y 3 personas resultaron heridas, entre los cuales dos funcionarios policiales, en Los Palos Grandes, cuando efectivos de Polichacao y Polisucre liberaron a cinco personas que habían sido secuestradas
Sucesos
3 0a

Un delincuente murió y tres personas resultaron heridas, entre los cuales dos funcionarios policiales, en Los Palos Grandes este lunes cuando efectivos de Polichacao y Polisucre liberaron a cinco personas que habían sido secuestradas, informó el alcalde de Chacao Emilio Graterón.

El enfrentamiento se registró en las 2:30 de la madrugada cuando lá Policía de Chacao recibió una solicitud de apoyo por parte de Polisucre, produciéndose un tiroteo en la cuarta transversal de Los Palos Grandes en el que uno de los presuntos secuestradores fue ultimado y otro herido. También fueron heridos dos funcionarios policiales, aunque sus vidas no corren peligro.

Según declaraciones del alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, se trataba de un grupo de delincentes que se dedicaban al secuestro express y operaban en El Hatillo, Baruta y Sucre.

"Funcionarios de Polisucre pidieron apoyo a Polichacao para detener el vehículo en el que se trasladaban. Al perdirle que se identificaran dijeron que eran funcionarios y se bajaron del carro abriendo fuego contra los policías, quienes respondieron la agresión, resultando un abatido y otro herido, luego lanzaron granadas y los demás lograron escapar", detalló Graterón, quien informó que cinco personas que llevaban secuestradas, fueron liberadas.

El vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios e inmediatamente abrieron fuego. Los antisociales, según relato del alcalde, recurrieron incluso al uso de granadas.

Al parecer se trataba de una banda que se dedicaba al secuestro exprés, y que habría estado involucrada en el plagio de un diplomático.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas